15 octubre 2016

Canción Pajarillo Barranqueño

Pajarillo Barranqueño

Pajarillo pajarillo
pajarillo barranqueño
que bonitos ojos tienes
lástima que tengan dueño

Qué pajarillo es aquel
que canta en aquella lima
anda y dile que no cante
que ha mi corazón lastima

Toma esta llavita de oro
abre mi pecho y verás
lo mucho que yo te quiero
y el mal pago que me das

Qué será ese pajarito
que canta en aquella higuera
anda y dile que no cante
que espera que yo me muera

Toma esta cajita de oro
mira lo que lleva adentro
lleva celos lleva penas
y un poco de sentimiento

Qué será ese pajarito
que canta en aquella loma
quisiera ser gavilán
y que tú fueras paloma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTemplates.com

Blogroll

About

About

Copyright © Ericka Gutiérrez | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com